Canción: Minor Blues Álbum: Moonhotclub Artista: Moonhotclub
Gipsy jazz tradicional y fusionado con nuevas corrientes, desde el estilo de Django Reinhardt al de Robin Nolan .Uniendo la explosión de la música norteamericana y la melancolía del viejo continente europeo. http://www.musicamp3.com
Queridos visitantes de este espacio que me acompañais en mis andanzas internaúticas, llevo desde el viernes intentando publicar esta entrada. Debo reconocer mi ignorancia pero finalmente con paciencia, constancia y sobretodo la ayuda del tutor, que no me ha faltado en todo este tiempo, lo he conseguido... Quedan atrás los fallidos intentos, eso sí, me han servido para familiarizarme con páginas, templar mi paciencia, agudizar mis sentidos en la búsqueda de otros recursos y aceptar los fallos sin dejar que me venciera la frustración.
(Todas estas margaritas miraban al sol este sábado al igual que yo en busca de su energía)
Os presento la naturaleza que nos rodea. Resguardados por las montañas que impiden la entrada de los fríos vientos del norte y abiertos al mar se encuentran estas pequeñas poblaciones donde florecen los campos de naranjos aprovechando la bonanza climatológica propiciada por el enclave. Como veis todo un paraíso que seguimos viendo con la mirada de Luís.
Desde que ha empezado esta semana se respira, se ve y se siente por estas tierras un aire primaveral.
Es por ello que he decidido dedicar a las flores este espacio y también a mi compañero de vida que me ha enseñado a observar y disfrutar con detenimiento y serenidad la belleza que encierran los más mínimos detalles que la naturaleza nos ofrece. Y que comparte con todos nosotros su obra.
Espero haceros llegar el encanto que encierra cada una de estas imágenes.
Todo depende del punto de vista con el que percibimos las cosas. Sirva esta imagen para unirnos a las celebraciones de carnaval donde el mundo se vuelve al revés, como en esta canción. ¿Nos unimos a este grupo para cantarla juntos?
¿Qué cosas nos gustaría cambiar si dependieran de nosotros? El listado puede ser inmenso pero vale la pena intentarlo, ¿no os parece?
Sirva este post como bienvenida a todos los que por aquí paseis. Para empezar quisiera deleitaros con una imagen de este mar que me es tan querido por su inmensidad, por las promesas que esconde, por haber sido compañero de vida. Vaya esta imagen y esta canción Mediterráneo como compañía en esta aventura que iniciamos. Espero ir llenando este espacio de luz y sonido.
Y también porque no, de aroma, ¿podré haceros llegar la fragancia de estas flores que empiezan a despuntar por aquí?
Ya me haceis saber las sensaciones que os he despertado. El espacio dedicado a los comentarios está abierto a la comunicación con todos vosotros. Os espero.