sábado, 21 de febrero de 2009

La vida es bella ya verás, como a pesar de los pesares, tendrás amigos...

Queridos visitantes de este espacio que me acompañais en mis andanzas internaúticas, llevo desde el viernes intentando publicar esta entrada.
Debo reconocer mi ignorancia pero finalmente con paciencia, constancia y sobretodo la ayuda del tutor, que no me ha faltado en todo este tiempo, lo he conseguido...
Quedan atrás los fallidos intentos, eso sí, me han servido para familiarizarme con páginas, templar mi paciencia, agudizar mis sentidos en la búsqueda de otros recursos y aceptar los fallos sin dejar que me venciera la frustración.


(Todas estas margaritas miraban al sol este sábado al igual que yo en busca de su energía)

Este poema me acompañó e iluminó en mi adolescencia y al verla en la Antología Poética Multimedia de Ángel Puente, la elegí para esta entrada.

Espero os guste.






"Palabras para Julia"
José Agustín Goytisolo
Cantada por Paco Ibáñez

1 comentario:

  1. Al escuchar esta canción me vienen tantos recuerdos... has hecho mi día feliz, jeje muchas gracias y felicidades esta linda la pagina.

    ResponderEliminar