domingo, 15 de febrero de 2009

Iniciamos el viaje




Sirva este post como bienvenida a todos los que por aquí paseis.
Para empezar quisiera deleitaros con una imagen de este mar que me es tan querido por su inmensidad, por las promesas que esconde, por haber sido compañero de vida.
Vaya esta imagen y esta canción Mediterráneo como compañía en esta aventura que iniciamos.
Espero ir llenando este espacio de luz y sonido.





Y también porque no, de aroma, ¿podré haceros llegar la fragancia de estas flores que empiezan a despuntar por aquí?




Ya me haceis saber las sensaciones que os he despertado.
El espacio dedicado a los comentarios está abierto a la comunicación con todos vosotros.
Os espero.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Pilar, creo que este viaje de sensaciones promete! Felicitaciones y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis por tu apoyo incondicional y por compartir tus fotos con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, veo que alumna aventajada...
    Muy bonito el tema, y las fotografías.
    Tú dices: "espero llenar este espacio de luces y sonidos", pués nosotros lo completaremos con las "formas".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber te ha gustado, pero no te creas, no se mucho más de lo que he hecho en este post...por eso me he apuntado a este taller porque curiosidad no me falta.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, gracias por tu visita a mi blog. A mi también me parece interesante esta experiencia.Espero que no sólo compartamos problemas técnicos sino también muchas cosas más.
    Gracias a tu blog he vuelto a escuchar a Serrat lo que no había hecho desde hace muchos años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcel:
    Ya ves con esto de los blogs y de las lenguas recuperas recuerdos de forma inesperada, por ejemplo el otro día pude oir y ver a un jovencísimo Georges Moustaki en italiano "lo straniero"
    http://videoclipitalia.blogspot.com/2009/02/lo-straniero.html
    ¡Toda una joya!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar!
    Que entusiasmo !!. Justo anoche me quedé a escucharlo al "Nano" en Viña del Mar y yo , emocionada hasta las lágrimas. Tu blog es un refresh total!
    Seguimos bloggeando...

    ResponderEliminar
  9. Hola Kate:
    Busco en internet y veo que efectivament Serrat inaguró el festival de Viña del Mar este pasado lunes, ¡qué suerte haberlo visto en directo!
    Veo va creciendo tu blog ¡genial!

    ResponderEliminar